Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV no estarŠ conectado con las anteriores entregas

Shin Megami Tensei IV no estarŠ conectado con las anteriores entregas

De 50 a 100 horas de duración según Atlus.

El evento Atlus Live 2 Days ya ha llegado a su fin, pero antes los principales responsables de Shin Megami Tensei IV han respondido a las diversas preguntas de los fans de la franquicia, deparando un buen número de nuevos detallas referentes a esta cuarta entrega para Nintendo 3DS.

Entre la nueva información ofrecida por los miembros de Atlus, cabe destacar la confirmación de que Shin Megami Tensei IV no estará conectado con las otras tres entregas numeradas de la saga. No así en su banda sonora, pues el título contará con nuevas versiones de los temas clásicos de la saga, dando como resultado un total de más de 100 temas.

Shin Megami Tensei IV Shin Megami Tensei IV

Otra de las novedades incluidas en esta cuarta entrega se encuentra en posibilidad de activar o desactivar las voces de los personajes, así como el adquirir puntos de experiencia mediante la fusión entre demonios o conversando con ellos. 

El ataque Macca Beam con el que los jugadores perdía su dinero volverá a estar presente en Shin Megami Tensei IV, pero el que se queda fuera del juego es el sistema de fases lunares presentes en tantas entregas de la franquicia.

El porqué de la ausencia de protagonistas femeninos

Salvo en Shin Megami Tensei If... (que permitía elegir el género del personaje), el resto de las principales entregas de la saga están protagonizadas por personajes masculinos y Shin Megami Tensei IV no es una excepción.

Al ser cuestionados por este asunto y por si habría alguna posibilidad de ver a un personaje femenino como protagonista, los de Atlus no lo descartan de cara un futuro. Pero mientras algunos de los desarrolladores ven con buenos ojos la posibilidad de escoger el género del héroe, otros no lo ven así y consideran que los Shin Megami Tensei se ajustan mejor con un personaje masculino como protagonista.

RPG para rato

Desde Atlus estiman que Shin Megami Tensei IV se podrá completar en unas 50 horas, aunque algunos desarrolladores apuntaban que serían necesarias 60 e incluso 100 horas (hay que recordar que el juego contará múltiples finales). Y complementando a su duración, el juego también contará con DLCs de pago que se dará a conocer más adelante, aunque desde Atlus ya apuntan que no quieren dar la sensación de que están tratando de hacer dinero y que dicho contenido merecerá la pena.

Para aquellos a los que el nivel de dificultad se les quede pequeño, Atlus también ha incorporado un nuevo modo mucho más difícil que el resto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>