Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV llegarŠ finalmente a Europa

Shin Megami Tensei IV llegarŠ finalmente a Europa

Nintendo Francia confirma que está trabajando en su localización.

Shin Megami Tensei IV vuelve a las cabeceras tras meses de silencio porque Nintendo Francia acaba de dar a conocer que el RPG de Atlus está siendo adaptado a las Nintendo 3DS de Europa, junto a la confirmación del NFC en Super Smash Bros. Wii U.

Lo ha dicho el presidente de Nintendo Francia, Stephen Bole, al hablar del buen resultado que están obteniendo los juegos asiáticos en su país: "Estamos trabajando activamente en la traducción al francés de Shin Megami Tensei IV, otro juego de rol japones". Es el primer comentario sobre su localización, no confirmada hasta ahora, que además da a entender que Nintendo se ha hecho cargo de su publicación en lugar de Atlus o de su nueva matriz, SEGA.

Bole ha sido transparente al dar cifras del software de la portátil en Francia, como las más de 100.000 copias de Monster Hunter 3 Ultimate, las 70.000 de Fire Emblem: Awakening o las 60.000 de Bravely Default, del que cuenta que se agotó al completo la primera tirada navideña y tuvo que realizarse otra rápidamente. Y es que todo lo que toca Nintendo en el país galo se convierte en oro porque incluso los nuevos lanzamientos como Yoshi´s New Island, Mario Golf: World Tour o Kirby Triple Deluxe están ya rondando las 100.000 unidades.

Shin Megami Tensei IV es un juego exclusivo de Nintendo 3DS con el que Atlus conmemoró el décimo aniversario de la saga en Japón, considerada como la tercera más importante de rol nipón detrás de Dragon Quest y Final Fantasy. Aquí te dejamos unas impresiones al detalle realizadas por nuestro experto en la Shin Megami Tensei, Iván Castellanos. 

Impresiones Shin Megami Tensei IV

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>