Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV en vídeo por partida doble

Shin Megami Tensei IV en vídeo por partida doble

Combates, animación, samuráis y muchos demonios.

Uno de los principales protagonistas de esta recién concluida Nintendo Direct japonesa ha sido Shin Megami Tensei IV. El nuevo RPG de Atlus para Nintendo 3DS.

Tras varios meses desde su última aparición en vídeo, Shin Megami Tensei IV primero se ha dejado ver forma de un extenso tráiler de tres minutos lleno de secuencias animadas, de partas en las que se muestra su jugabilidad y alternando entre dos universos bien diferenciados: Uno ambientado en 1492, con una civilización medieval de aspecto europeo poblada por samuráis, con un Tokio actual devastado por seres demoníacos.

El segundo vídeo ha contado con la narración del propio Iwata y en él se ha podido ver en detalle el sistema de combate basado en el tradicional sistema Press Turns de la saga, así como en la invocación de los diversos demonios que lucharán al lado del personaje gracias al pequeño ordenador que lleva en su brazo. En total más de 400 demonios con los que se podrá charlar y entablar amistad.

Shin Megami Tensei IV llegará a las tiendas japonesas el próximo 23 de mayo y lo hará también con una edición limitada de Nintendo 3DS XL decorada para la ocasión. Si aún no has tenido ocasión de conocer a franquicia de Atlus, podéis descubrirla con el siguiente artículo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>