Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV da a conocer los orígenes del protagonista

Shin Megami Tensei IV da a conocer los orígenes del protagonista

Devil Survivor Overclock sí llegará a España.

Cada vez son más los RPGs que llenan la sección de Nintendo 3DS de las estanterías de las tiendas japonesas y una de las culpables de ello es Atlus. Responsables de Devil Survivor Overclock, Etrian Odyssey IV o del futuro Shin Megami Tensei IV, del que ahora Famitsu ofrece nuevos detalles.

La cuarta entrega de Shin Megami Tensei llevará de inicio a los jugadores al simbólico año de 1492, en medio de una civilización medieval situada en el país de Mikado Este. Con una ciudad completamente amurallada y coronada por el castillo del rey Ahaziah Mikado.

 

Shin Megami Tensei IV tiene previsto su lanzamiento en Japón para 2013, aún sin planes para occidente.

Devil Survivor Overclock se venderá en España

Más cercano al público europeo está otro título de Atlus ambientado en la misma franquicia, Devil Survivor Overclock, que finalmente llegará a Europa durante 2013 y se podrá encontrar en las estanterías de las tiendas españolas.

Ghostlight, editora inglesa de su distribución en Europa, ha confirmado su lanzamiento en España mediante su cuenta de Twitter. De esta forma el RPG táctico de Nintendo 3DS no correrá la misma suerte que Fate/EXTRA para PSP, juego que no se lanzó en la península por falta de una editora interesada en él.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>