Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se viene a Europa en formato físico

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se viene a Europa en formato físico

Acuerdo entre Deep Silver, SEGA of America y Atlus para traer juegos al Viejo Continente.

Primero Japón, luego América, y después... ¡El mundo!, o casi. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse confirma su lanzamiento europeo tanto en formato físico como digital gracias a un acuerdo que implica a SEGA, Atlus y Deep Silver y que afecta a la publicación de diversos títulos.

Gracias a este acuerdo entre las tres partes, Deep Silver se encargará de publicar una amplia gama de juegos entre los que se incluye, por parte de la propia Atlus, a este nuevo Shin Megami Tensei, al esperado Persona 5 y, por parte de SEGA, a 7th Dragon III Code: VFD (de Nintendo 3DS).

Una alianza que cumple con lo que quería la división americana de la casa de Sonic, que reveló hace unos meses su intención de traer juegos de los nipones a Europa. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media ha comentado el anuncio de esta unión de fuerzas con un notable optimismo: "Estamos encantados de haber firmado esta asociación y esperamos usar toda nuestra red de publicación paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de ATLUS y SEGA."

Con esto, contamos con la total confirmación de que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse no sólo llegará a la eShop de Nintendo 3DS, sino que también se hará su hueco en las tiendas especializadas; algo que tienen muy en cuenta los dos nuevos socios de Deep Silver. "Este acuerdo no sólo abarca multitud de juegos, Deep Silver cuenta con mucha presencia en las tiendas europeas," cuenta Naoto Hiraoka, CEO de Atlus USA y vicepresidente senior de publicación en Sega of America, "están realmente motivados por ser capaces de traer juegos físicos a los fans que tenemos en esos territorios."

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>