Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará este verano a América

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará este verano a América

Vuelve a visitar el Tokyo apocalíptico de SMT IV con Nintendo 3DS.

Shin Megami Tensei IV, uno de los mejores exponentes -y diferenciado del resto- del género en Nintendo 3DS volverá a pisar tierras occidentales con nueva entrega Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, aunque por ahora sólo está confirmada su llegada a América.

Ambientado en el mismo universo apocalíptico del Shin Megami Tensei IV original y solapando su historia, Apocalypse ("Final" en Japón) se centra en un joven Cazador que termina pactando por su vida con el dios Dagda a cambio de que éste le sea fiel a este supuesto dios menor. De este modo empieza una nueva aventura por las calles de Tokyo en la que los jugadores se podrán encontrar con viejas caras conocidas del Shin Megami Tensei IV original.

Por el momento el anuncio de Atlus se centra sólo en que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará al continente americano durente el verano de 2016 tanto en físico como en digital. Nada se sabe sobre su posible de desembarco, ni si de ser así, volvería a quedarse en un juego exclusivo de la eShop o si esta vez sí podría llegar en formato físico.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>