Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Chan 3DS, capítulos interactivos que trasladan la serie a 3DS

Shin Chan 3DS, capítulos interactivos que trasladan la serie a 3DS

En Japón ya hay una demo del título.

A pesar de su corta edad, el travieso Shinnosuke Nohara, adicto a las chichas guapas y a su amado Ultra Héroe, es el protagonista de su nueva aventura para Nintendo 3DS, titulada Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!!. Este sencillo plataformas 2D recoge la esencia de la serie, calcándola al milímetro en escenarios y con sprites de alta resolución que imitan al completo la estética del anime.

Supervisada por el mismísimo Yuji Moto, el cual se encarga de la dirección del anime, la historia cuenta como Kasukabe ha sido invadida por un montón de alienígenas. El jugador encarnará a Shin Chan, a su hermana Himawari y a su perro Nevado, que irán cooperando a lo largo de todos los niveles.

Como principales novedades frente a las entregas de Nintendo DS, Shin Chan 3DS utilizará el sensor giroscópico así como el 3D estereoscópico de la portátil. En Japón, Nintendo eShop se actualizado con una demo, enseñando así los primeros niveles del juego.

Ya disponible en Japón, se desconocen los planes de Namco Bandai Games de traer Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!! a occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>