Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shenmue, presente en Nintendo 3DS a través de Project x Zone 2

Shenmue, presente en Nintendo 3DS a través de Project x Zone 2

Ryo y dos personajes más para un plantel que ya suma 57 personajes.

Ryo Hazuki, el popular personaje de SEGA que vuelve a estar en boga gracias a la resucitación de Shenmue a través de Kickstarter, también va a tener un papel de combatiente en Project X Zone 2: Brave New World.

Es uno de los tres nuevos luchadores que van a estar a disposición de los jugadores de una plantilla que no para de crecer. Ryo Hazuki ha aparecido en unas capturas de pantalla de la versión surcoreana del título, en las que también aparecen Ingrid de Capcom Fighting Evolution y Street Fighter Alpha 3 y Estelle de Tales of Vesperia. Al parecer se han filtrado antes de tiempo, no era voluntad de Bandai Namco que se conocieran.

Ryo Hazuki Shenmue Project x Zone 2

¿Cuántos personajes va a tener este RPG estratégico exclusivo de Nintendo 3DS? En este mes de septiembre, con el estreno en los países asiáticos tan cercano, ya habían sido presentados Segata Sanshiro y su grupo y los personajes de Nintendo, extraídos de Fire Emblem y de Xenoblade. Con Ryo Hazuki, Indrig y Estelle son ya 57 personajes entre los que escoger y con los que formar los equipos de combate.

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol en que fusiona los universos y los personajes de más de dos decenas de títulos de SEGA, Capcom, Bandai Namco y, ahora también, Nintendo. Todos combaten contra los enemigos de sus sagas agrupados, viajando de un escenario a otro. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>