Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shantae and the Pirate's Curse llega en físico y con contenido exclusivo

Shantae and the Pirate's Curse llega en físico y con contenido exclusivo

Fechado para el 30 de septiembre en Europa y el 27 de octubre en América.

WayForward lo adelantaba con Half-Genie Hero y Rising Star Games lo confirma con otra entrega anterior. Shantae and the Pirate’s Curse va a llegar en formato físico a Nintendo 3DS a finales de septiembre tanto en América como en Europa, y con contenidos exclusivos para esta edición.

Lanzado en enero de 2015 en Europa y el 23 de octubre del año anterior en América, este título vuelve a la portátil en forma de cartucho para dar otra oportunidad a aquellos que no se han hecho todavía con él en la eShop. Tal y como comenta Rising Star, esta “supone la primera vez que un juego de Shantae llega en formato físico a los jugadores desde hace más de una década.” Por eso, para celebrarlo, y para tratar de echar el lazo a los que ya lo tienen, se va a incluir material inédito y exclusivo del que sólo conocemos Super Shantae Nab!!, juego de corte arcade.

Shantae and the Pirate’s Curse vuelve a las tiendas, esta vez físicas, el próximo 30 de septiembre en Europa y 27 de octubre en América con un precio de 29,99€/$. Una buena ocasión para conocer, o volver a conocer, la tercera aventura de esta medio genio de pelo violeta.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>