Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Serlegios trae un nuevo estado de herida a Monster Hunter

Serlegios trae un nuevo estado de herida a Monster Hunter

Su mal impide al personaje hacer esfuerzos sin perder vida.

Serlegios es un nombre a tener en cuenta. Es la gran criatura de Monster Hunter 4 Ultimate, por tanto está a punto de convertirse en una estrella (se estrena el 11 de octubre en Japón). Es grande, es fuerte y hasta provoca un mal nunca visto hasta la fecha entre los cazadores.

Capcom ha revelado un nuevo estado para la saga, cuyo nombre en japonés podría traducirse como "herido" mientras esperamos a la localización de 2015. Cuando Serlegios alcanza a un personaje puede caer en este estado que le impide hacer esfuerzos de forma normal. Cada vez que corre, salta, ataca o esquiva pierde parte de su barra de vida, lo único que puede hacer sin afectarse es caminar.

Serlegios Monster Hunter 4 Ultimate

El cazador debe evitar a toda costa ser alcanzado por unas púas que lanza este monstruo o puede ser presa de su enfermedad. Si no lo logra puede curarse permaneciendo acurrucado durante un periodo de tiempo o comiéndose un filete bien cocinado.

A cambio, Sergelios deja un material de alta calidad a sus cazadores. A partir de su cadáver se puede crear, por ejemplo, una ballesta que carga automáticamente al esquivar. Al fin y al cabo él es la estrella de Monster Hunter 4 Ultimate.

Serlegios Monster Hunter 4 Ultimate

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>