Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura llega al millón de copias vendidas

Senran Kagura llega al millón de copias vendidas

Senran Kagura 2: Deep Crimson llega a Europa este 27 de agosto.

Coincidiendo con el estreno europeo de la segunda entrega numérica, Senran Kagura 2: Deep Crimson, Marvelous Interactive ha dado a conocer que su saga de kunoichis ligeras de ropa ha alcanzado ya el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Análisis Senran Kagura 2: Deep Crimson

La noticia la ha dado el productor de la serie Kenichiro Takaki a través de su cuenta de Twitter y desde Japón. De esta forma da alas a los europeos que hayan decidido hacerse con esta sengunda entrega, que la compañía nipona ha traído con tanto mimo y multitud de ediciones especiales

Senran Kagura 2: Deep Crimson continúa con la historia de las jóvenes ninja que combaten el mal, pero ha dado un salto en todos los aspectos al incluir más modos de juego, incluido el multijugador, gráficos completamente poligonales para la acción 2D y muchos más personajes. El rasgo más curioso y que dio a conocer esta serie es que conforme reciben golpes las kunoichis van perdiendo la ropa que actúa como armadura.

La cifra del millón de unidades no se corresponde solo a los juegos numéricos de Nintendo 3DS, porque en estos cinco años Marvelous Interactive ha producido también varios spin-offs para otras plataformas. Se estrenó en 2011 y desde entonces han salido ya a la venta siete entregas, más un manga y multitud de merchandising. 

Os dejamos con el análisis de Senran Kagura 2: Deep Crimson de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>