Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura está cada vez más cerca de llegar a América

Senran Kagura está cada vez más cerca de llegar a América

XSEED se pone misteriosa y un dominio web la delata. 

Si hay un juego de Marvelous AQL por el cual los aficionados occidentales llevan aclamando su llegada por estas tierras, ese es el título protagonizado por las eróticas kunoichis de Senran Kagura y ahora parece que están cada vez más cerca del continente americano.

Ha sido la propia XSEED Games (ahora Marvelous USA) la encarga de prender la mecha al publicar en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen rosada. Pero esta pista sería de lo más banal de no ser porque también se ha descubierto que la propia compañía americana recientemente ha registrado el dominio HanzoNationalAcademy.com, la escuela en la que se ambienta Senran Kagura.

El erotismo de Senran Kagura empezó su andadura en 2011 en las pantallas de Nintendo 3DS y posteriormente su popularidad en Japón ha ido creciendo gracias a su secuela en la portátil con Senran Kagura Burst, su correspondiente serie animada y su estreno en Vita con Senran Kagura: Shinovi Versus. Por su parte, XSEED ya mostró su interés por localizar para occidente los juegos de las kunoichis de grandes senos.

¿Será Senran Kagura ese juego de Nintendo 3DS que justifique su lanzamiento con caja y cartucho? ¿Se tratará de Senran Kagura: Shinovi Versus de Vita? Ya sólo queda esperar a que en los próximos días la propia XSEED Games arroje algo de luz sobre todo este asunto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>