Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura Burst incluye el original mejorado de regalo

Senran Kagura Burst incluye el original mejorado de regalo

Sus chicas también harán cameo en esta secuela.

Marvelous AQL no quiere que nadie se pierda lo que pasó en Senran Kagura y para conseguirlo va a ofrecer a los compradores de su secuela, Senran Kagura Burst, el título original de regalo en el mismo cartucho.

No será una mera copia del título que vio nacer estas batallas entre kunoichis, ya que el equipo está mejorando el juego con las novedades de la segunda parte, y por encima de ellas, con el efecto gráfico 3D en el probador de ropa. Su objetivo es aumentar la calidad visual y gráfica para que ambos títulos estén al mismo nivel.

Aunque Senran Kagura Burst está protagonizado por las cinco ninjas que fueron antagonistas en el primer título, los personajes originales también tendrán sus minutos de cámara en las escenas de historia. Además, el jugador podrá recuperar su viejo vestuario para ponérselo a las nuevas guerreras.

Marvelous advierte que la trama arranca desenfadada y ligera, pero que con las horas de juego gana en peso y seriedad hasta llegar a un final que completa al de Senran Kagura.

Toda esta información proviene del número semanal de la revista Famitsu, concretamente, de esta página:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>