Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura 2 se apunta a la realidad aumentada y a los trajecitos

Senran Kagura 2 se apunta a la realidad aumentada y a los trajecitos

Personalización de personajes y fotografías con tecnología AR para Senran Kagura 2.

La Realidad Aumentada llega a Senran Kagura 2 Deep Crimson. Marvelous AQL ha confirmado nuevas funcionalidades para la segunda parte del juego más caliente de Nintendo 3DS, entre las que se incluyen la personalización de las ninjas pechugonas por primera vez en la saga y la posibilidad de tomar fotografías gracias a la Realidad Aumentada.

Senran Kagura 2

Con la Realidad Aumentada se podrán fotografiar hasta a dos chicas a la vez, cada una con una amplia variedad de poses, y hacerles la foto en un entorno real, o bien en escenarios virtuales incluidos dentro del mismo juego. Para prepararlas para las fotos, además, se podrán personalizar su vestuario, complementos e incluso el color del pelo. Los nuevos vestidos incluyen bañadores y trajes futuristas de combate, pero también disfraces de conejita y de bruja. Esta nueva información ha venido gracias a un vídeo de más de ocho minutos de duración que Marvelous AQL ha difundido, además de liberar un puñado de capturas que ya podéis ver en la ficha del juego.

Senran Kagura 2: Deep Crimson tiene prevista su salida el próximo 7 de agosto en Japón, aunque todavía no se sabe si se lanzará en occidente. La primera parte, Senran Kagura Burst sí lo hizo, con una llamativa portada, además, el pasado mes de marzo.

La saga de Senran Kagura propone que los jugadores adopten el papel de una serie de chicas ninja de voluptuosas formas que luchan contra ninjas enemigos. Uno de los reclamos del juego son sus neumáticas protagonistas, pero no dejan de ser buenos juegos de acción, como demuestra el 7 que se llevó la primera parte en Revogamers. ¿Fueron sus ventas lo suficientemente altas como para sacar Senran Kagura Burst 2: Deep Crimson en occidente?   

Senran Kagura 2: Deep Crimson - nuevo vídeo

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>