Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura 2 llega a Europa este verano en formato físico y 3 ediciones

Senran Kagura 2 llega a Europa este verano en formato físico y 3 ediciones

Con ofertas y packs exclusivos para quienes reserven a través de su web. 

Marvelous ha presentado el gran despliegue que tiene preparado para traer Senran Kagura 2: Deep Crimson a Europa, una apuesta clara por el formato físico y el coleccionismo. Llegará durante el verano, al mismo tiempo que XSEED hace lo propio con la versión americana del juego.

Tres packs y cinco variantes forman la oferta de este lanzamiento que Marvelous se va a encargar de dirigir. Para tenerlo todo bajo control, la división europea ha abierto una web que es la única plataforma desde la que se van a distribuir las ediciones especiales y las limitadas.

Porque Senran Kagura 2: Deep Crimson se va a poder comprar en formato físico estándar por 32,99 libras. En la edición especial Happy boobs!, que por 49,99 libras incluye la banda sonora original en doble CD, pegatinas y un póster A2, además de su propia caja. O en la edición coleccionista Shinobi que suma a todo lo de antes una alfombrilla para ratón en el que los pechos están en relieve para sujetar la muñeca, un póster en forma de pergamino y un certificado de shinobi. Pero hay más, porque las primeras 50 reservas del formato estándar salen por 24,99 libras (agotada en unos minutos), y las 50 primeras reservas de la edición coleccionista van firmadas por el creador de las kunoichi, Kenichiro Takaki.

Senran Kagura 2 coleccionista

Senran Kagura 2: Deep Crimson es un beat´em up lateral (excepto los jefes finales) con algo de erotismo mezclado con humor, exclusivo de Nintendo 3DS. Aunque su trama es una continuación directa de la primera entrega Marvelous cambió completamente el título tras comprobar el éxito de la primera entrega. 

Además de contar con un nuevo motor gráfico que presenta todos los elementos de forma poligonal y refuerza el efecto 3D, ha crecido en número de personajes (incluidos luchadores masculinos), en el sistema de combate y combos, en el multijugador local u online y en funciones extra. Como por ejemplo, un modo para ver a las chicas en realidad aumentada mientras se pruebas distintas prendas de ropa.

De junio a septiembre, el verano es largo y Marvelous no se ha pronunciado aun sobre cuándo llegará exactamente a Europa o a América. Lo que sí ha confirmado es que tras el lanzamiento se pasará a la distribución de tres packs de DLC que alargan la historia. Este es el tráiler europeo de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>