Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura 2: Deep Crimson llega a Europa el 27 de agosto

Senran Kagura 2: Deep Crimson llega a Europa el 27 de agosto

En su web aun quedan tres de las cinco ediciones para reservar.

El 27 de agosto, cuando el calor empieza a remitir, Marvelous estrena en Europa Senran Kagura 2: Deep Crimson, la seguna entrega numérica de su beat´em up erótico que es exclusiva de Nintendo 3DS.

A partir de ese día estará en las tiendas, esta vez en formato físico además del digital. Pero quienes quieran tener alguna de las ediciones especiales y el regalo exclusivo de distribución de la casa tienes que comprarlo a través de su página web www.senrankagura2.com. Todavía quedan unidades de tres de las cinco ediciones que fueron anunciadas hace ya cuatro meses. La normal a precio completo, que es inagotable, la intermedia Happy Boobs Edition y una de las grandes, Shinobi Collectors Edition. 

El anuncio de la fecha de lanzamiento viene con un nuevo tráiler breve de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Senran Kagura 2: Deep Crimson es un beat´em up lateral (excepto los jefes finales) con algo de erotismo mezclado con humor, exclusivo de Nintendo 3DS. Aunque su trama es una continuación directa de la primera entrega Marvelous cambió completamente el título tras comprobar el éxito de la primera entrega. 

Además de contar con un nuevo motor gráfico que presenta todos los elementos de forma poligonal y refuerza el efecto 3D, ha crecido en número de personajes (incluidos luchadores masculinos), en el sistema de combate y combos, en el multijugador local u online y en funciones extra. Como por ejemplo, un modo para ver a las chicas en realidad aumentada mientras se pruebas distintas prendas de ropa.

 

Senran Kagura 2 coleccionista

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>