Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Senran Kagura 2: Deep Crimson incorporará un nuevo sistema de batalla a dobles

Senran Kagura 2: Deep Crimson incorporará un nuevo sistema de batalla a dobles

Primeros detalles del recién anunciado Senran Kagura 2: Deep Crimson, su nuevo sistema de batalla a dobles y un vídeo de presentación.

Senran Kagura 2: Deep Crimson se anunció a principios de semana para Nintendo 3DS. Además de la información preliminar que se pudo saber en su presentación, Marvelous AQL la ha ampliado y añadido detalles, sobre todo en lo referente al nuevo sistema de combate, que permitirá la combinación de poderes y el uso de nuevos, además de ofrecer un vídeo de presentación.

El juego estará preparado por entero para mostrar las 3D estereoscópicas de la consola, que recordemos que no se ha usado del todo en otros juegos como Pokémon X / Y o One Piece: Romance Dawn. Habrá modo cooperativo y los jugadores podrán combinar sus poderes en un nuevo sistema de Batalla por Parejas y usar las Artes Secretas Ninja de los personajes.

Se confirman luchadoras de la Academia Hanzo y de la Academia Clandestina de Chicas Hebijo. Se añadirán nuevos personajes: Kagura, Naraku y Murasame, que sólo podrá ser usado si se cargan los datos de la primera parte. En caso contrario, este personaje estará disponible como DLC de forma posterior al lanzamiento del juego, desconociéndose si será gratuito o de pago.

En Japón, además, habrá una edición especial para el juego, que saldrá el 7 de agosto, que incluirá una caja especial de diseño limitado, cinco figuritas del Escuadrón Homura Crimson, un CD y la banda sonora. Para todas las copias iniciales se incluirá la banda sonora de todos los títulos de Senran Kagura en un especial de cuatro discos.

Senran Kagura 2: Deep Crimson

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>