Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Seis nuevos Pokémon se unen al plantel de Sol y Luna

Seis nuevos Pokémon se unen al plantel de Sol y Luna

Evoluciones y formas distintas, entre ellos.

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna que venía cargado de novedades también ha traído su ración de nuevos Pokémon.

Fomantis es un Pokémon tipo Planta que realiza la fotosíntesis durante el día para estar preparado para la noche, donde desarrolla y exprime todo su potencial. Su evolución, Lurantis, se considera uno de los Pokémon más bellos de su tipo, y es especialmente predominante de la Jungla Umbría en la isla de Akala.

Gumshoos es la evolución de Yungoos, y mantiene su tipo Normal. Se caracteriza por ser un Pokémon que espera a sus presas muy pacientemente aunque tenga que pasar horas sin comer.

Minior es un Pokémon Roca/Volador que se esconde tras una coraza que le proporciona defensa. Sin embargo, debido a su habilidad Escudo Limitado, esta coraza se rompe cuando los PS de Minior se reducen a menos de la mitad, momento en el que adquiere un mayor poder debido a la agilidad que adquiere al perder el peso de su escudo. El núcleo de Minior puede ser de distintos colores.

Mudbray es la preevolución de Mudsdale. Este Pokémon de tipo Tierra puede soportar 50 veces su propio peso, y Alola es la única región donde puede encontrarse.

Oricorio es un Pokémon que cuenta con cuatro formas distintas, que varían según el néctar diferente de cada isla de Alola. Dependiendo de su forma, su movimiento Danza Despertar así como su tipo serán diferentes: estilo Apasionado (Fuego), Animado (Eléctrico), Plácido (Psíquico), Refinado (Fantasma). Su habilidad, Pareja de Baile, copia el movimiento de baile de su contrincante.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>