Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Segunda oleada de figuras amiibo para Monster Hunter Stories

Segunda oleada de figuras amiibo para Monster Hunter Stories

El 8 de diciembre llegan a Japón 3 amiibo más.

Además de llevarse la saga al RPG por turnos, Monster Hunter Stories tiene el placer de ser el primer videojuego de la franquicia Monster Hunter que contará con sus propias amiibo. Ya conocíamos a los tres que Capcom presentó allá por mayo, y ahora la compañía japonesa ha traído un adelanto de la segunda oleada de figuras amiibo de este título, formada por tres jinetes con sus respectivas monturas.

Lo ha hecho a través de la revista nipona Famitsu, donde incluso se ha hablado de fechas y de precios. En la imagen que tenéis a continuación podéis ver las figuras amiibo de Dan con su Qurupeco, Ayulia sobre un Barioth y Cheval montado en su Rathian (de izquierda a derecha):

Los amiibo de Nabiru y las dos versiones del Rider montando al Rathalos de un ojo llegan en octubre, junto al lanzamiento de Monster Hunter Stories. La recién anunciada segunda oleada se irá unos meses más adelante en el calendario, llegando a Japón el próximo 8 de diciembre por un precio de 1.800 yenes cada una (14€ aprox.), un precio idéntico al de las anteriores. Su función, al igual que en la primera tanda, no es otra que desbloquear Otomon (monstruos) especiales.

Mientras tanto, en Europa los cazadores están comenzando a afilar sus armas para el próximo 15 de julio, día de lanzamiento del nuevo Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS. ¿Se animará Capcom a traer este prometedor spin-off a Occidente? El interés por la saga fuera de Japón ha aumentado de forma exponencial durante los últimos años, y Stories podría ser otro clavo más con el que afianzarla en nuestro territorio.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>