Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA retrasó CRUSH3D por las ventas de Nintendo 3DS

SEGA retrasó CRUSH3D por las ventas de Nintendo 3DS

El juego ya está finalizado y llegará en septiembre.

Antes de la llegada de Shinobi a Nintendo 3DS, la portátil recibirá otro nuevo juego de la mano de SEGA, titulado Crush 3D. En Crush3D, el usuario deberá ir resolviendo diferentes puzles con la peculiaridad de poder alternar entre las 2D y las 3D para hacer más sencilla su resolución. Además, aprovechará varias funciones del sistema, como la visión 3D estereoscópica y StreetPass, que permitirá enviar y recibir regalos entre los jugadores.

El juego lleva un tiempo ya finalizado, pero SEGA lo retrasó hasta el próximo 9 de septiembre debido a las ventas de Nintendo 3DS. Así lo ha afirmado Paul Mottram, líder del estudio Zoë Mode y desarrollador de Crush3D, al portal GameIndustry:

“Hicimos nuestro primer juego para Nintendo 3DS, Crush3D, pero tuvo que aplazarse su lanzamiento debido al éxito de la plataforma.”

Junto a Crush3D y Shinobi (23 de septiembre), SEGA lanzará a finales de año una versión de Sonic Generations para Nintendo 3DS, título con el que se va a conmemorar el vigésimo aniversario del erizo azul.

Tráiler de anuncio Crush3D

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>