Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA retrasa Hatsune Miku DX y compensa con 19 cartas RA

SEGA retrasa Hatsune Miku DX y compensa con 19 cartas RA

Hatsune Miku: Project Mirai DX se estrena el 11 de septiembre en Europa, el 8 en América. 

Mientras algunos lanzan casi sin avisar, como Koei Tecmo con Samurai Warriors Chonicles 3, otros han decidido saltarse el verano casi al completo para poner el suyo a la venta, como SEGA con Hatsune Miku: Project Mirai DX.

La pequeña estrella del vocaloid ya no visita occidente en mayo, finalmente lo hará el 11 de septiembre a Europa y antes, el 8, a América. Pero la compañía quiere compensar a los fans con un regalo.

La primera edición del juego incluirá una colección de 19 cartas de realidad aumentada para leer con la cámara de Nintendo 3DS, todo por el mismo precio. Al pasar cada una de las cartas, los personajes de Hatsune Miku: Project Mirai DX ejecutan movimientos de baile adicionales y se visten con trajes exclusivos para quienes las tengan. 

Koch Media, que distribuye el título en España, ha aprovechado el retraso para recordar que además de las 48 canciones y bailes, detrás está respaldado por otros modos de juego que permiten crear coreografías y rutinas de danza, minijuego variados, composición de estribillos y una colección de cartas para compartir a través de StreetPass.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>