Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA repite con Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

SEGA repite con Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

Más vehículos, más escenarios, más cartas y más micropagos.

Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage es la segunda entrega de este free-to-play de SEGA basado en una serie de animación del mismo nombre, en el que hay más de gestión y preparación de las carreras que de conducción propiamente dicha.

Tras haber logrado más de medio millón de descargas de la primera parte, la compañía se ha puesto manos a la obra con una secuela muy continuista. x mantiene la misma estructura punto por punto pero le añade un sistema de power ups a base de cartas. Lo más importante en estas carreras callejeras es tener una buena puesta a punto del vehículo. Por eso, los jugadores deben adquirir por micropagos todos los que tienen disponibles y equiparlos con los mejores añadidos.

La gran novedad de esta segunda entrega está en la apropiación de los coches de los rivales. Una vez conseguidos también se pueden modificar al gusto para hacerlos más competitivos. Entre otras cosas, con las más de 400 cartas coleccionables con las que crearse un mazo de habilidades con los que alterar las competiciones. Como no podría ser de otra forma, Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage ofrece además nuevos escenarios y circuitos sobre los que moverse.

Una vez está listo para competir, el jugador debe escoger entre varias carreras y retos contra otros pilotos. En esas fases lo único que tiene que hacer es dirigir el coche en las curvas, ya que la aceleración y el freno son automáticos. 

Las páginas de Famitsu son las encargadas de traer las primeras imágenes de Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage, que se estrena en Japón este invierno a coste de descarga cero yenes.

Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

 

Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>