Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA prepara un nuevo título musical para Nintendo 3DS

SEGA prepara un nuevo título musical para Nintendo 3DS

El juego combina momentos de aventura con fases rítmicas.

Tras el anuncio por parte de Square Enix de Theatrhythm Final Fantasy, SEGA pretende continuar el ritmo en Nintendo 3DS con Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon, un título que combina acción rítmica con momentos de aventura.

El protagonista principal será Phantom Thief R, un reputado ladrón que viajará hasta París con su perro Fondue, con el objetivo de robar los tesoros de lugares como el Louvre y Notre-Dame. Las fases rítmicas comenzarán cada vez que el persoanje se infiltre en un edificio o intente escapar de él. Para ello, habrá que ir pulsando los botones requeridos e inclinar la consola según vaya el ritmo.

El juego contará con un fuerte componente musical, gracias a la multitud de artistas famosos que SEGA ha reunido para la ocasión. Según los primeros detalles de Famitsu, Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon tendrá un marcado aspecto anime, como si fuera un cruce entre Lupin y Profesor Layton.

Los primeros detalles se desvelarán en los próximos días. Por el momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque su desarrollo está cercano del 50%.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>