Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA convierte 3DS en una Game Gear por su 25º cumpleaños

SEGA convierte 3DS en una Game Gear por su 25º cumpleaños

Anuncia el lanzamiento en Occidente de los temas para personalizar la portátil. 

El pasado martes 6 de octubre, Game Gear cumplió 25 años. La portátil que plantó cara a Game Boy con más fuerza (que no la única), ha dejado su recuerdo en la heredera de su competencia, en Nintendo 3DS.

SEGA ha anunciado que va a lanzar en América un tema de escritorio para personalizar Nintendo 3DS y que tenga el aspecto de una Game Gear. Quienes se lo compren (el precio aun no ha sido anunciado pero estará entre euro y medio y dos euros), tendrán en su pantalla superior el visor de la vieja portátil, en la inferior su imagen completa y una malla con los colores tradicionales de aquella SEGA y un tema de Sonic the Hedgehog como melodía de acompañamiento por los menús. 

Este aniversario puede ser la excusa para acercarlo a Occidente, pero SEGA tiene mucho material como este ya publicado en Japón sin más excusas que satisfacer a sus usuarios. Además de este, allí ya están a la venta los temas de escritorio de todas las consolas que sacó al mercado, Master System II, Megadrive, Saturn y Dreamcast, además de otros basados en sus videojuegos. Y si este ha roto la brecha hay motivos para pensar que los demás también irán llegando.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>