Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA consuma el retraso de Shinobi y CRUSH3D

SEGA consuma el retraso de Shinobi y CRUSH3D

Y anuncia uso de StreetPass en Shinobi.

El 17 de febrero de 2012, esa es la nueva fecha de lanzamiento de CRUSH3D para Europa. Aunque el juego ya está terminado y el objetivo inicial era ponerlo a la venta durante los primeros meses de vida de Nintendo 3DS, SEGA ha vuelto a retrasar el título, y no ha sido el único.

Shinobi, el retorno de la franquicia arcade de ninjas que Griptonite Games está devolviendo a la vida, también queda postpuesto. No estará en las tiendas de Europa en septiembre, como estaba previsto, sino el 11 de noviembre. Más tiempo de espera pero suficiente como para integrar funciones de StreetPass que pronto serán anunciadas.

Así presenta SEGA sus dos juegos:

En Shinobi para Nintendo 3DS, los jugadores se meterán en el papel de Jiro Musashi, el padre de Joe Musashi, el héroe del videojuego original de 1989, y conocerán la historia de la familia Musashi. Shinobi aunará un vasto modo historia con un innovador modo StreetPass™, que se anunciará más adelante, y que lograrán que los jugadores no se cansen nunca de la acción ninja.

CRUSH3D está ambientado en la mente del joven protagonista Danny, donde está probando el nuevo invento de su amigo, C.R.U.S.H. Pero como la máquina se enamora de Danny y lo atrapa, para lograr escapar de sus garras tendrá que resolver una serie de puzles que combinan elementos 2D y 3D y que pondrán a prueba su ingenio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>