Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA anuncia Super Hang-On 3D Classic para Nintendo 3DS

SEGA anuncia Super Hang-On 3D Classic para Nintendo 3DS

Controlable mediante el movimiento.

SEGA vuelve al catálogo de los 3D Classics de Nintendo 3DS y lo hace con otro de los títulos de Yu Suzuki, uno de sus juegos de velocidad más populares, Super Hang-On. Por el momento ha sido anunciado para la eShop japonesa e incluye bastantes novedades como ya ocurriera como el 3D Classics Space Harrier.

La conversión es muy semejante a la del juego de naves. La versión 3D Classics Super Hang-On incluye los mismos gráficos pero con efecto estereoscópico y pantalla panorámica. El sistema de control es doble, mediante botones o giro con el sensor de movimiento, de forma que al mover la consola parezca que se está tumbando la moto de la famosa máquina recreativa de SEGA.

3D Classics Super Hang-On para Nintendo 3DS

El resto de cambios de esta versión está relacionado con las facilidades de los videojuegos actuales. En el 3D Classics existen puntos de guardado intermedios y finales, además de dos niveles de dificultad distintos.

Los japoneses podrán comprar 3D Classics de Super Hang-On el próximo 27 de marzo por 600 yenes, unos 6 euros. Por el momento SEGA no se ha pronunciado sobre su lanzamiento en occidente, aunque el precedente es positivo ya que 3D Classics Space Harrier sí ha dado el salto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>