Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 2 3D para verano

SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 2 3D para verano

Llega junto a 3D Streets of Rage 2 y 3D Gunstar Heroes.

Megadrive vuelve a la carga en los SEGA 3D Classics con tres títulos más, previstos para este verano. Ahora le toca el turno a 3D Sonic the Hedgehog 2, 3D Streets of Rage 2 y 3D Gunstar Heroes

Como en todos los títulos de la serie, SEGA ha introduce el retoque gráfico para que se vea en 3D estereoscópico y ha limpiado la imagen, ha añadido funciones de guardado y configuración de botones. Pero como siempre, en las opciones hay un modo clásico para que se vea como jugando en una tele de tubo y se desactive cualquier mejora aplicada. 

El primero en llegar va a ser el beat´em up callejero que supo mejorar en todo a la primera entrega. 3D Streets of Rage 2 se estrena el 2 de julio y da la posibilidad de cooperar en multijugador local para dos personas (sin descarga directa). Entre las novedades está la posibilidad de que los dos jugadores se escojan al mismo personaje y un nuevo modo de juego llamado cuarteto.

3D Streets of Rage 2

En agosto es el turno de 3D Gunstar Heroes, una de las cartas de presentación de Treasure (Contra, Ikaruga, Sin & Punishment). Este shoot´em up fue el primero de estos maestros de la acción frenética tras independizar su estudio de desarrollo. Y no escatimaron recursos en crearlo, tanto que dejó al público helado por la enormre variedad de armamento, ataques y enemigos que ofrece.

3D Gunstar Heroes

Para terminar, en septiembre, llega la marca de la casa, 3D Sonic the Hedgehog 2. SEGA todavía no ha dicho qué novedades tiene para este título que supuso el debut de Tails en pantalla como personaje jugable y si va a ofrecer multijugador para dos personas. 

3D Sonic the Hedgehog 2

El precio de lanzamiento de 3D Sonic the Hedgehog 23D Streets of Rage 2 3D Gunstar Heroes es de 4,99 euros cada uno.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>