Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA anuncia que habrá demo de Sonic Boom

SEGA anuncia que habrá demo de Sonic Boom

Al menos de Sonic Boom: El cristal Roto, el de Nintendo 3DS

Solo unas horas después de la gran presentación de Sonic Boom en Nueva York, SEGA ha anunciado que está trabajando en una demo del juego que llegará a la eShop unos días antes de su lanzamiento.

Por el momento solo ha confirmado que habrá demo de Sonic Boom: El cristal Roto, el de Nintendo 3DS que desarrolla Sanzaru Games, pero nada ha dicho sobre Sonic Boom: El ascenso de Lyric, el de Wii U, que está siendo creado por un gran estudio recién formado por antiguos trabajadores de Naughty Dog llamado Big Red Button.

La demo de Sonic Boom: El cristal Roto va a estar en la eShop americana el 4 de noviembre, justo una semana antes de que salgan a la venta las dos versiones completas. Los dos juegos no llegan a Europa en principio hasta el 21 de noviembre, una fecha muy concurrida porque también se estrenan ese día Watch Dogs y Super Smash Bros. Wii U.

Quien quiera probarlos con antelación podrá pasarse por el espacio Nintendo de la Madrid Games Week, allí estarán los dos. Este es el nuevo tráiler recién publicado por SEGA.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>