Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA anuncia Altered Beast 3D para Nintendo 3DS

SEGA anuncia Altered Beast 3D para Nintendo 3DS

Con nuevo sistema de transformaciones random.

Después de 3D Sonic the Hegdehog, el siguiente juego en ser reeditado en Nintendo 3DS por el 25º Aniversario de MegaDrive será Altered Beast. Y como todos los de esta serie, la adaptación a la eShop tendrá varias novedades respecto del original.

3D Altered Beast

3D Altered Beast ofrece tanto la versión japonesa como la versión occidental de este viejo juego de acción de avance lateral y elevada dificultad tal cual se lanzó, con la posibilidad de aplicarle algunas mejoras, iguales que al de Sonic o a 3D Space Harrier.

Por ejemplo, esta versión incluye opción de guardado en cualquier momento de la partida; selección de sonido, para escoger entre el de Megadrive y el de Megadrive 2; configuración de botones, con asinaciones combinadas a la cruceta; y opción de imagen clásica, con un filtro que permite ver la pantalla achatada y con las aristas recortadas simulando la proyección en una tele de tubo.

3D Altered Beast para Nintendo 3DS

La gran novedad de 3D Altered Beast  en cuando a la jugabilidad es un nuevo sistema de transformaciones aleatorias. Si el jugador lo desea puede activar esta opción que hace que su personaje se pueda convertir en cualquier bestia en cualquier pantalla, no como en el original, que había una criatura predefinida por nivel. Cuando está activado, funciona incluso al llegar al máximo desarrollo del personaje, ya que al coger otra esfera puede ocurrir otra transformación adicional.

SEGA no se ha olvidado del multijugador y ha adaptado el título para que dos personas puedan cooperar para completar 3D Altered Beast. Para utilizarlo será necesario disponer de dos copias del juego, una en cada consola.

La fecha de lanzamiento de 3D Altered Beast en Japón es el 29 de mayo y su coste 600 yenes (unos 5 euros).

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>