Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA 3D Classics Collection 3 confirma dos clásicos más

SEGA 3D Classics Collection 3 confirma dos clásicos más

Turbo OutRun y Thunder Force III se suman a su creciente catálogo.

Los clásicos de SEGA pronto van a contar con su recopilatorio definitivo en las 3DS japonesas. SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage llega al país del Sol Naciente a finales de 2016 con una amalgama de videojuegos a los que tenemos que sumar dos más recientemente anunciados: Turbo OutRun y Thunder Force III.

El primero es una secuela directa del clásico OutRun de recreativas y Mega Drive. Al volante de un Ferrari F40, el jugador debe cruzar Estados Unidos yendo desde Nueva York hasta Los Ángeles para intentar superar a su rival, conductor de un mítico Porsche 959 azul, en una carrera en la que, a diferencia de su precuela, se olvida todo eso de las rutas alternativas. Aunque, eso sí, esta vez hay una barra de turbo con la que pegar un acelerón importante siempre que la situación lo requiera.

Thunder Force III es un matamarcianos desarrollado por Technosoft y lanzado en Mega-Drive en el año 1990. Se trata de uno de los mejores shooters lanzado en la 16 bits de SEGA (aunque luego contase con una adaptación a su rival directa, Super Nintendo) y goza de una banda sonora como pocas vistas en la máquina por aquella época.

Ya es un total de siete juegos los que componen el recopilatorio SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage. A los cinco que ya teníamos confirmados tenemos que sumar estos dos recientemente anunciados y esperar a otro dosnombres escondidos aún por desvelar. Sí, haciendo las cuentas, el título de 3DS contará con un total de 9 clásicos de los que ya sabemos los siguientes:

  • After Burner II
  • Super Hang-On
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Gunstar Heroes
  • Streets of Rage 2
  • Turbo OutRun
  • Thunder Force III

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>