Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las secundarias de Bravely Second solo acaban de una manera en Occidente

Las secundarias de Bravely Second solo acaban de una manera en Occidente

Disponible desde el 26 de febrero.

Bravely Second: End Layer está gustando tanto o más que su predecesor, sin embargo hay un detalle que no ha acabado de gustar al público occidental, al menos a su descubridor, un usuario de los foros de GBAtemp entre otros que se hace llamar Garett.

Según reporta el susodicho, al hacer determinadas secundarias (concretamente la de Ominas y Artemia) en la versión occidental del juego, ésta acabó 'Bien' sin importar el bando que eligiera, cosa que en la copia japonesa del juego no pasaba. Garett acabó la misión con Artemia y resultó en un final bueno y, según recordaba de haberse acabado el juego en japonés, no era así en la versión oriental, así que comprobó en un vídeo si era con Ominas con quien acababa mal, pero no, así que ató cabos.

De esta forma las consecuencias siempre son las mismas sin importar la decisión que tomemos. No se sabe si esta medida se ha tomado para hacer de Bravely Second: End Layer un producto más amigable para con el público joven, pero lo cierto es que afecta a todas las misiones secundarias del juego, por lo que sabemos hasta la fecha.

¿Influirá esto en vuestra decisión de completar una segunda vuelta del juego?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>