Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La secuela de Protect Me Knight se queda en Nintendo 3DS

La secuela de Protect Me Knight se queda en Nintendo 3DS

Ancient la lanzará en Japón en septiembre y quiere traerla a occidente.

Tras mucho tiempo sin videojuegos para consola, la veteranísima Ancient Corp. vuelve este mes de septiembre con una secuela para su juego de estrategia Protect Me Knight. Pero con un cambio de plataforma, deja Xbox para llegar en exclusiva a Nintendo 3DS.

A pesar de su cercanía, solo han contado que está centrado en el multijugador cooperativo local a cuatro personas y es 10 veces más grande que el original en contenido; la música está a cargo de Yuzo Koshiro. A cambio han doblado su precio, el nuevo Protect Me Knight para 3DS va a costar 800 yenes (algo más de 5 euros) en la eShop japonesa cuando salga a la venta.

Además, en la cabecera de Twitter han puesto una imagen que da a conocer a los personajes principales de la secuela, aunque es un título en el que hay varias unidades clónicas para utilizar en las batallas.

Aunque su nombre no es muy conocido, Ancient es uno de los estudios más cercanos a SEGA. Fueron los encargado de adaptar Sonic the Hedgehog a Game Gear, de la versión Saturn de Columns y trabajaron en Shenmue. Después pasaron a colaborar con diversos editores para producir licencias como el Hitman Reborn de Wii y en los últimos años se han centrado en plataformas móviles. Excepto por el primer Protect Me Knight y esta secuela.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>