Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Secuela para Bravely Default, el RPG original de Nintendo 3DS

Secuela para Bravely Default, el RPG original de Nintendo 3DS

Square Enix pregunta a los fans qué mejorar.

Bravely Default: Flying Fairy ha sido uno de los juegos más sonados para Nintendo 3DS este final de año. No se ha convertido en un súper ventas pero ha superado las expectativas de Square Enix y hasta estuvo agotado en las tiendas durante su primera semana.

Por tanto, habrá secuela de Bravely Defautl: Flying Fairy y su productor, Tomoya Asano, ya está manos a la obra en la fase de planificación del nuevo RPG. Pero en lugar de comenzar implantando sus ideas, lo ha hecho con las de los jugadores.

Los fans deciden qué se toca y qué no

Para empezar, Asano está realizando una labor de feedback y control de calidad a través de los foros oficiales de la compañía. Ha pregunta a los compradores del juego cuáles eran los puntos débiles que le veían. Después ha resumido todas las respuestas en un listado de 100 puntos, 100 mejoras posibles que aplicar a la secuela de Bravely Default para que sea mejor que el original. Y le ha devuelto la información a los usuarios para que voten sobre esa lista y así poder decidir cuál son los puntos realmente importantes que deben mejorar.

Las recomendaciones van en todas las direcciones. Se piden un mayor número de ranuras para guardar partidas y guardado automático en más puntos, añadir misiones y eventos secundarios que aligeren la trama principal, simplificación del uso de algunas funciones, sistema de logros oficial Square Enix, mayor desarrollo del sistema de profesiones o mejorar los tiempos de carga.

Hay varias que son opuestas entre sí, como quienes piden un sistema de combate más ligero y quienes quieren que se alargue y se le incluyan voces.

Square-Enix no ha anunciado aun la localización del primer juego a occidente aunque recientemente registró en Europa varias páginas web con nombres parecidos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>