Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Secrets of the Titanic confirma su llegada a Nintendo 3DS

Secrets of the Titanic confirma su llegada a Nintendo 3DS

La trama saltará temporalmente entre 1912 y 2012.

Secrets of the Titanic, el título de búsqueda de objetos ambientado en el mítico barco inglés, ha confirmado su llegada a Nintendo 3DS para esta primavera, en el año del centésimo aniversario de la catástrofe marítima.

En Secrets of the Titanic el jugador viaja en el tiempo para superar distintas pruebas y minijuegos ambientados en el RMS Titanic. La trama del juego comienza cuando Eva, la protagonista, comienza a vivir flashbacks en los que se encuentra a bordo del barco, pudiendo cambiar el curso de la historia. Así se podrá jugar entre dos períodos temporales, 1912 y 2012, pudiendo también elegir jugar en modo relajado, o contrareloj. Conforme el juego progresa se descubrirán los misterios que rodeó al accidente marítimo y el impacto que tuvo en la actualidad.

Los jugadores deberán encontrar numerosos objetos que le serán listados, al igual que ayudar a distintos pasajeros mientras visita localizaciones tan emblemáticas como las escalinatas de primera clase del barco.

Secrets of the Titanic llegará a Nintendo DS el 13 de abril (coincidiendo con el viaje inaugural del barco), y Nintendo 3DS recibirá el juego posteriormente esta misma primavera. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>