Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se revelan nuevas formas para Zygarde en Pokémon

Se revelan nuevas formas para Zygarde en Pokémon

Aparece también un Greninja con aspecto distinto.

La filtración de unos scans de la revista japonesa Coro-Coro han desvelado formas alternativas para Zygarde, Pokémon legendario que apareció por primera vez en Pokémon X e Y. Al parecer, estas distintas formas se distinguen por el desarrollo que tenga el propio Pokémon.

Las formas, que podéis ver en el scan de arriba, se corresponden con las siguientes características:

  • Zygarde Cell: tiene aspecto de célula.
  • Zygarde Core: es el Pokémon que apareció en el tráiler de la película de Hoopa. Al fusionarse con Zygarde Cell, se convierte en el cerebro de las formas completas de Zygarde.
  • Zygarde 10% Forme: con un aspecto similar al de un perro, esta forma de Zygarde dice tener unos colmillos afilados y una gran velocidad.
  • Zygarde Perfect Forme: es un desarrollo aún mayor que el Zygarde visto en un X e Y (del que se desvela que su forma es 50%). Este Zygarde desarrollado al 100% es de tipo Tierra/Dragón, mide 4,5 metros y pesa 610 kg. Se dice que su poder excede al de Xerneas e Yveltal.

Según recoge la revista, estas formas de Zygarde tendrán especial relevancia durante la serie de animación de la saga, con el comienzo del nuevo arco titulado "Pokémon XY & Z". Recordamos además que Junichi Masuda tiene un anuncio importante relacionado con los videojuegos de Pokémon para el próximo 15 de septiembre, lo que podría suponer que estas nuevas formas de Zygarde también aparezcan en el nuevo título por anunciar.

De forma adicional también ha aparecido un Greninja con un aspecto ligeramente diferente al habitual. La revista aclara, no obstante, que no se trata de una Megaevolución, sino de una vestimenta alternativa. Es posible que sea el aspecto que presente la última evolución de Froakie de Ash.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>