Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se prolonga el plazo para ser Embajador Nintendo 3DS

Se prolonga el plazo para ser Embajador Nintendo 3DS

Sólo para los que la compraron antes del 12 y no pudieron registrarla.

El período para registrar las Nintendo 3DS y entrar a formar parte del programa de Embajadores Nintendo 3DS terminó oficialmente ayer día 11 a las 23:59, hora peninsular. Pero para todos aquellos que compraron su portátil antes del 12 de agosto aún tienen otra oportunidad para registrarse y beneficiarse de la promoción.

Para todas estas personas que no accedieron a la eShop (no era necesario formar parte del Club Nintendo o vincular la cuenta) se les abre una nueva opción vía, siempre y cuando tengan una factura original u otro comprobante de compra de su Nintendo 3DS. Con esos datos, se podrán introducir en una nueva herramienta que próximamente Nintendo podrá a su disposición, para así entrar a formar parte del programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Dicha herramienta estará disponible en desde el siguiente enlace y servirá también para todos aquellos que sí pudieron acceder a la eShop antes de la finalización del plazo y quieran comprobar que su Nintendo 3DS sí ha sido registrada. Para comprobarlo, sólo se necesitará el número de serie de la portátil que se puede encontrar en la parte trasera de la portátil o en uno de los laterales de la caja de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>