Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se presenta Youkai Watch 2, que repite como exclusiva 3DS

Se presenta Youkai Watch 2, que repite como exclusiva 3DS

Habrá dos versiones de Youkai Watch 2, Founder y Head.

Y un día después llegó el anuncio. Level-5 ha enseñado por primera vez el RPG Youkai Watch 2, justo ahora que está en su pico de forma, en su momento más dulce, con una juventud que se entusiasma por la franquicia viendo su serie, comprando sus muñecos y, por supuesto, jugando su videojuego. El modelo de Akihiro Hino vuelve a triunfar.

Fiel a su estilo, la segunda entrega de Youkai Watch 2 también será múltiple, como en Inazuma Eleven. Los japoneses podrán escoger entre las versiones Founder y Head, con las pequeñas diferencias de contenido entre ambas que suelen darse. 

Unidas por una misma historia. La de Keita y su nuevo amigo, Keizou. Youkai Watch 2 es un viaje en el tiempo, una llamada del pasado que el protagonista debe atender para ayudar a un viejo youkai, estos seres de la mitología nipona convertidos por Level-5 en compañeros de viaje y de combate al estilo Pokémon. 

Youkai Watch 2 se pondrá a la venta en Japón en verano, el 10 de julio, y lo hará con ediciones especiales que dan pequeños regalos a sus compradores. Mientras tanto el resto del mundo sigue a la espera de que llegue la primera parte. El mes pasado, la compañía preguntó a los aficinados si lo querían o no. ¿Lo quieres?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>