Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se presenta la New Nintendo 3DS XL edición especial Super Smash Bros.

Se presenta la New Nintendo 3DS XL edición especial Super Smash Bros.

Estreno en Japón el 8 de noviembre por unos 135 euros junto a cuatro temas Smash para el menú.

Se puedo ver brevemente en pequeñito antes del Tokyo Game Show junto a la de Monster Hunter y ahora luce con todo. Esta es la New Nintendo 3DS XL edición especial Super Smash Bros. Por si no sabes aun en qué cambia respecto a la antigua, visita nuestra detallada comparativa: New Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS y XL.

 

La New Nintendo 3DS XL edición especial Super Smash Bros solo existe de momento en el mercado japonés. Sale a la venta el 8 de noviembre, un mes después de los modelos básicos, al precio de 18.800 yenes (unos 135 euros al cambio).

Ese mismo día se estrenan en la tienda online de la consola cuatro temas más con los que personalizar el aspecto de los menús de la máquina con los personajes e ilustraciones de la saga de pelas de Nintendo. Se sumarán a los más de 50 temas que van a estar disponibles desde el día de lanzamiento de New Nintendo 3DS en Japón.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha sido desarrollado pensando en la portátil actual y no en el nuevo modelo, sin embargo sí que hay alguna pequeña diferencia entre jugarlo en una consola o en otra, como por ejemplo el uso de los botones adicionales.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>