Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se perfila la segunda navidad de Nintendo 3DS

Se perfila la segunda navidad de Nintendo 3DS

Fechas para E.X. Troopers y Fantasy Life.

Hace una semana Nintendo daba la lista de lanzamientos para los próximos meses, centrado en los juegos distribuidos internamente. Pero cuando se trata de Nintendo 3DS y de Japón, las terceras compañías ganan protagonismo. Dos títulos muy distintos ya tienen fecha de lanzamiento, uno de Capcom y otro de Level-5.

El primero es E.X. Troopers, el spin-off de Lost Planet, que estará a la venta el 22 de noviembre. La compañía de Osaka ya registró su nombre en la oficina de patentes europea aunque nunca ha hablado de su posible localización.

Después, en diciembre, saldrá a la venta el simulador social mezclado con un poco de RPG y de anime Fantasy Life. El juego ha estado durante un año escondido y volvió aparecer en el número de Famitsu de la pasada semana, con nueva imágenes.

Aun queda por definir, entre otras, la fecha de Project X Zone, el triple proyecto entre Namco Bandai, SEGA y Capcom que también está fijado para este 2012.

En Europa el plato fuerte de finales de año en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, aun no anunciado para Japón.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>