Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se filtran la portada y una imagen de Resident Evil: Revelations 2

Se filtran la portada y una imagen de Resident Evil: Revelations 2

A través de la web de Microsoft, sin confirmación de otras plataformas.

Resident Evil: Revelations 2 existe y todo el mundo puede verlo ya. Mientras Capcom calla, Microsoft lo ha dejado escapar a través de la web de Xbox.com, algo que produce mucha incertidumbre sobre las plataformas en las que terminará saliendo. 

La secuencia el juego de terror original de Nintendo 3DS, que se llevó el aplauso de crítica y público por su capacidad para retomar los orígenes de ambientación de la saga, va a girar en torno a tres personajes distintos, dos femeninos y uno masculino. Todos llevan más de una década sin aparecer, dice la descripción de producto, y la peculiaridad es que uno de ellos va a ser controlable por primer vez en la historia de esta veterana franquicia. 

La web también ha enseñado una imagen de Resident Evil: Revelations 2. Lo que se ve parece la zona central de una fábrica abandonada y destruida con multitud de puertas a sus lados.

Resident Evil Revelations 2  

También ha mostrado y se puede seguir consultando online (ni siquiera lo ha retirado), la portada del juego. Es la carátula de la versión para Xbox 360 de Resident Evil: Revelations 2. Dada la situación actual, es una incógnita saber si llegará a Wii U en HD como la primera parte o a Nintendo 3DS, de donde salió. Al fin y al cabo, la versión de la portátil es la más vendida. 

Resident Evil Revelations 2 boxart

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>