Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se está organizando un evento de prensa sobre 3DS para enero según Whatsham

Se está organizando un evento de prensa sobre 3DS para enero según Whatsham

El líder de Renegade Kid lo afirma y después disimula en Twitter.

La costumbre de Jools Whatsham de expresarse en redes sociales ha podido jugar una mala pasada. El líder del estudio Renegade Kid ha afirmado que se prepara un evento de prensa para finales de enero, y después ha tratado de disimular.

Su menaje en Twitter no habla de autoría, tan solo marca la fecha: "Estamos acabando una demo jugable de nuestro (¿nuevo?) FPS para 3DS. Es estelar. Espero que sea parte de un evento de prensa de finales de enero". A continuación, sus seguidores le han preguntado si se trataba de algo organizado por Nintendo y si ese evento de prensa tendría lugar después de una Nintendo Direct, a lo que solo ha respondido "quizás, quizás no".

Sin nada anunciado ni ninguna feria por delante, los dos únicos referentes en el entorno de Nintendo son la presentación de resultados trimestrales por parte de Satoru Iwata del miércoles 29 de enero y el recuerdo de la Nintendo Direct del 23 de enero de 2013, en la que se anunciaron numerosos juegos de Wii U y Nintendo 3DS. 

Renegade Kid tiene en marcha varios proyectos para consolas Nintendo, y además esta misma semana ha abierto la puerta a recuperar una de sus franquicias de Nintendo DS, Moon, ahora que se ha hecho con los derechos de publicación.

Cult County

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>