Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se confirma el precio del formato online de los juegos de Nintendo 3DS

Se confirma el precio del formato online de los juegos de Nintendo 3DS

Sí será el mismo que en formato físico.

La duda ha quedado resuelta. El precio de los juegos de Nintendo 3DS publicados por Nintendo será el mismo en formato físico y en formato digital. La diferencia, al menos de inicio, estará en las recompensas adicionales.

En Japón, New Super Mario Bros. 2 costará 4.480 yenes tanto con caja como en forma de tarjeta de código y Oni Training 3.580 yenes. Son los precios a los que se está vendiendo cada uno de los juegos en la cadena 24 horas Seven Eleven.

Aunque por ahora solo son precios para Japón, único territorio con precios confirmados, la noticia saltó en América hace menos dos semanas. NoA puso el mismo precio a la versión física y a la versión online de New Super Mario Bros. 2, 39,99 dólares. Sin embargo, la incertidumbre regresó horas más tarde cuando la compañía retiró el precio de descarga para dejarlo en "por anunciar".

En ambos casos, el cambio está en las pequeñas recompenas que acompañan a cada formato. En Japón los compradores de la versión digital se llevan Donkey Kong de la Consola Virtual y el doble de estrellas por cada juego y en América tan solo esta última parte.

Cada formato tiene sus ventajas. ¿Tú prefieres físico o digital al mismo precio?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>