Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se confirma Medabots 9 para Nintendo 3DS

Se confirma Medabots 9 para Nintendo 3DS

Aún en desarrollo, llega en dos versiones con un nuevo protagonista.

Tras el lanzamiento de la octava entrega de Medabots el pasado 2014, los robots vuelven a la portátil. La revista Famitsu acaba de desvelar Medabots 9, nuevo título destinado a Nintendo 3DS que llenará la portátil con los combates de estos pequeños mechas.

Apenas se conoces detalles sobre este videojuego hecho por Rocket Company. En el scan extraído del último número de la publicación japonesa se pueden ver algunos de los personajes principales, respaldados por las figuras de Metabee y Rokusho, robots con un diseño basado en insectos (escarabajo rinoceronte y ciervo volador, para ser concretos) y figuras más reconocidas de toda la saga.

 

Medabots 9 saldrá a la venta en Japón en dos versiones distintas, Kabuto y Kuwagata (nombres nipones de los insectos que dan forma a los Medabots antes mencionados). Ambas se encuentran actualmente en desarrollo y, además de compartir un nuevo protagonista, rescatarán mecánicas como las de los combates 3 contra 3, también aparecidos en la anterior entrega.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>