Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se buscan alumnos al maestro Astilla con su nuevo pack de Las Tortugas Ninja para Nintendo 3DS

Se buscan alumnos al maestro Astilla con su nuevo pack de Las Tortugas Ninja para Nintendo 3DS

Se llama Teenage Mutant Ninja Turtles: Master Splinter´s Training Pack y lleva dos juegos.

Activision no lo ha anunciado pero las tiendas americanas ya ofrecen la reserva de Teenage Mutant Ninja Turtles: Master Splinter´s Training Pack, una recopilación con los títulos de Las Tortugas Ninja que salieron en 2014 para Nintendo 3DS.

Aquí están, en una misma caja, el que se llamó sin más Teenage Mutant Ninja Turtles, el videojuego de acción 3D desarrollado por Magic Pocket siguiendo el guión y el estilo gráfico bronco de la película estrenada en cines el pasado verano, que había sido producida por Michael Bay.

Junto a él está Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze, también de acción, pero en este caso lateral con gráficos 2,5D. El desarrollo de esta versión corrió a cargo de WayForward y estaba basado en la serie de animación de Nickelodeon, por eso su estilo es menos agresivo. 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Master Splinter´s Training Pack

El precio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Master Splinter´s Training Pack en Amazon Estados Unidos son 29,99 dólares. ¿Llegará también a España como lo han hecho los dos juegos por separado?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>