Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Scribblenauts podría fusionarse con el Universo DC

Scribblenauts podría fusionarse con el Universo DC

Un nuevo juego de Scribblenauts podría contener situaciones sacadas de los comics.

Scribblenauts podría dar un paso más en su concepción y fusionar su jugabilidad con el universo de DC Comics, casa de Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros superhéroes. Por lo menos a eso apuntan los primeros rumores de los que se ha hecho el portal IGN.

Aparentemente, el germen de la idea podría haber estado en el éxito cosechado por las incursiones nintenderas de Scribblenauts Unlimited, que permitían usar a personajes de las licencias más conocidas de la casa japonesa en la resolución de los puzles. Ahora, el concepto se habría ampliado no sólo a la posibilidad de usar y ver a los personajes, sino a la naturaleza de los propios puzles, que meterían al jugador en el interior de un cómic.

Por ahora el título se llamaría Scribblenauts Unmasked y sería presentado a lo largo del próximo E3. En él, el protagonista de la saga, Max, ayudaría a diferentes héroes a resolver sus problemas. Uno de los ejemplos que se describen implicaría comenzar un nivel en las cloacas bajo la Mansión Wayne, donde estaría Cocodrilo Asesino, que impediría avanzar al jugador. Después de librarse de él con un bocadillo explosivo, podríamos acceder a la casa, donde Batman habría sido manipulado por el Joker y veríamos a Batgirl prisionera en la Batcueva.

En otra situación, Max se encontraría a dos agentes de policía y habría que descubrir quién de los dos es el verdadero y quién es Calyface. Parece ser que estaría confirmada la presencia de otros personajes, como Aquaman, Manta Negra, Harley Quinn y Mr. Freeze.

Habrá que esperar al E3 para averiguar si Scribblenauts Unmasked es una realidad y en qué medida se fusionan ambos mundos virtuales.

Vídeo de Scribblenauts Unlimited

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>