Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sayonara Umihara Kawase llega la próxima semana a Nintendo 3DS

Sayonara Umihara Kawase llega la próxima semana a Nintendo 3DS

Los rankings online funcionarán desde el primer momento en la versión europea de Sayonara Umihara Kawase.

Una de los juegos de Nintendo 3DS con más morbo por su localización está por fin en Europa. Es Sayonara Umihara Kawase, lanzado por Natsume en América como Yumi´s Odd Oddysey.

La propia Agatsuma Entertainment ha confirmado el lanzamiento del título en la eShop europea de Nintendo 3DS el jueves 24 de abril. El precio europeo serán 24,99 euros, ajustado al tipo de cambio respecto los 29,99 dólares que ha contado en Estados Unidos. Además contará desde el principio con el sistema de rankings online, sin necesidad de una actualización.

Sayonara Umihara Kawase es el primer juego de esta saga de plataformas y puzles que sale de Japón desde que se estrenara en la época de Super Nintendo. Por el estilo y por el gancho que usa su protagonista para agarrarse a cualquier superficie ha sido comparado con Bionic Commando. Tan solo hay que ver unos minutos de cómo empieza la partida para hacerse una idea de sus mecánicas de juego.

Agatsuma ha habierto una web en inglés para el juego en la que cuenta con varios vídeos qué es y cómo se juega a este título, y quiénes son las chicas que aparecen en él.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>