Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sandbox de cubos y evolución social en Lionel City Builder 3D para Nintendo 3DS

Sandbox de cubos y evolución social en Lionel City Builder 3D para Nintendo 3DS

Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails estará terminado en primavera.

El proyecto de Big John Games para Nintendo 3DS anunciado en 2014 como Lionel Trains 3D ha evolucionado en un juego de desarrollo del entorno más construcción con modo historia llamado Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails.

Lionel City Builder 3D

Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails es un juego de mundo abierto basado en cubos a lo Minecraft centrado en el modo historia. Aunque la forma de afrontarlo se basa en enfrentarse a un mundo abierto y completamente modificable sobre el que alterar el terreno, hay varias misiones que completar que siguen una trama. 

Se desarrollo en un futuro cercano, de mediados del siglo XXI, en el que el mundo está en una espiral de decadencia condenado por el aislamiento de sus ciudades y la destrucción de los medios de transporte. El jugador controla a Vin, un trabajador de una fundición que se ha propuesto restaurar las líneas férreas para volver a la evolución. De modo que para lograrlo tendrá que completar dos tareas: alterar primero los entornos y después llevar a cabo la construcción del tejido ferroviario. 

Cada usuario acabará teniendo su propio juego, alterando los mapas a su estilo para lograr los objetivos. El estudio garantiza la opción de compartir las creaciones a través del sistema de códigos QR de Nintendo 3DS. Al fin y al cabo, comparte parte de su desarrollo con Coaster Creator 3D.

Big John Games espera tener Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails acabado en un par de meses, por lo que es probable que su lanzamiento no pase del verano. Nintendo Everything tiene algunas imágenes y artworks del juego como estos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>