Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Samurai Warriors Chronicles 3 sale de Japón

Samurai Warriors Chronicles 3 sale de Japón

Koei Tecmo lo ha pasado por la ACB australiana.

Estrenado a finales de 2014 en Japón, parece que Koei Tecmo se ha puesto en marcha para sacar Samurai Warriors Chronicles 3 de su país. Al menos el primer indicio ha aparecido en australia, aunque hay dudas sobre si la versión de Nintendo 3DS entra en el saco.

La oficina de clasificación por edades australiana ACB ya ha echado un vistazo a este título de acción y estrategia, otorgándole una medición de M, juego para adultos. Hay una duda sobre el producto; el organismo habla en su ficha de la versión para Vita de Samurai Warriors Chronicles 3 pero después dice que es multiplataforma, por lo que queda en el aire saber si Koei Tecmo está pensando solo en la consola de Sony o también en la de Nintendo 3DS.

A diferencia de la segunda parte, que fue muy continuista con el título que acompañó a la 3DS en su lanzamiento, Samurai Warriors Chronicles 3 aporta varios avances a la subsaga para portátiles, como un modo arcade en el que hay que controlar a varios personajes y cumplir diversos objetivos a la vez y con tiempo limitado. Para facilitarlo, esta versión ofrece un sistema mejorado de cambio de personajes entre otras simplificaciones del proceso.

El catálogo de Nintendo 3DS engordó por Japón y poco a poco esos títulos van llegando a occidente. Este podría ser el próximo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>