Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Samurai Warriors Chronicles 3 llega a Europa ˇen un mes!

Samurai Warriors Chronicles 3 llega a Europa ˇen un mes!

Koei Tecmo lo pone a la venta el 24 de junio e incluye trajes Nintendo de regalo.

En caliente y tiempo de respuesta, así ha anunciado Koei Tecmo la llegada de Samurai Warriors Chonicles 3 a Europa. Menos mal que desde australia ya se filtró que el juego de Nintendo 3DS estaba rondando occidente.

A partir del 24 de junio el viejo continente se lleva su edición de este musou que consta de más de 50 personajes seleccionables con los que vivir una y otra vez batallas y conquistas con miles de enemigos en cada mapa. La compañía lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter y de la web especial que ha preparado para la feria MCM Expo que se celebra en Londres del 22 al 24 de mayo. Será la primera ocasión de ver la versión localizada del título.

Samurai Warriors Chronicles 3 Europa

Este juego de acción estratégica ha sido creado por Koei Tecmo, concretamente por parte del equipo implicado en el desarrollo del juego de Wii U Hyrule Warriors. La versión de Nintendo 3DS saca partido a la pantalla táctil y además incluye de forma exclusiva varios trajes y complementos de personajes Nintendo, como los de los propios Link y Zelda.

A diferencia de la segunda parte, que fue muy continuista con el título que acompañó a la 3DS en su lanzamiento, Samurai Warriors Chronicles 3 aporta varios avances a la subsaga para portátiles, como un modo arcade en el que hay que controlar a varios personajes y cumplir diversos objetivos a la vez y con tiempo limitado. Para facilitarlo, esta versión ofrece un sistema mejorado de cambio de personajes entre otras simplificaciones del proceso.

Como se preguntaba nuestro compañeros Iván Castellanos, experto en el subgénero de los musou, ¿se subirá ese millón de compradores de Hyrule Warriors a Samurai Warriors Chronicles 3? Mecánicas muy parecidas, mismo estudio y hasta algunos detalles Nintendo. La prueba del algodón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>