Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Samurai Warriors Chronicles 3 estrena un modo arcade

Samurai Warriors Chronicles 3 estrena un modo arcade

Varios personajes, objetivos simultáneos y límite de tiempo.

Ya ha dicho Koei Tecmo que Samurai Warriors Chronicles 3 llega para avanzar en la saga de verdad, no como el refrito que fue la segunda parte de Nintendo 3DS. Aquí va una prueba de ello.

Estas navidades el musou más portátil estrena un modo aun más arcade, las Instalaciones de entrenamiento de artes marciales. Aunque conserva la parte estratégica propia de la serie, la base de las partidas es jugar a máxima intensidad para lograr la mayor cantidad posible de puntos en un límite de tiempo. 

La clave, dicen sus creadores, está en el cambio de personajes al vuelo, que hay que aplicar con la mayor eficiencia posible para completar tantos objetivos de los muchos que hay al mismo tiempo y que se van sumando como sea posible. El límite inicial son cinco minutos, pero cada logro va añadiendo segundos para ir amasando más y más puntos. A partir de un punto concreto del nivel se abre una puerta de salida, una forma de plantarse con lo que ya se tiene para no perderlo todo.

Los puntos conseguidos sirven para canjearlos en la partida por mejores clases y equipamientos. Pero además, Keoi Tecmo va a poner en marcha rankings online para demostrar quiénes son los mejores luchadores. Sin embargo, ha advertido que borrará lor resultados periódicamente para fomentar la competición.

Samurai Warriors Chronicles 3 se estrena en Japón el 4 de diciembre y aun no se ha anunciado si saldrá de allí como ocurrió con la primera entrega de esta subsaga para portátiles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>